El Blog Sobre Alcoholismo Y Adicciones

Ayuda guias para dejar el alcohol y las drogas

Que Es La Desentoxicacion?

Desintoxicación o desintoxicación es la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo. El hígado y los riñones son desintoxicantes naturales. En los últimos tiempos, el estrés y los niveles de contaminación, junto con los malos hábitos alimenticios han aumentado el riesgo de ataques al corazón, diabetes y artritis. Para mantener el cuerpo funcionando correctamente y para asegurar una buena salud, es recomendable seguir un programa de desintoxicación de su cuerpo a deshacerse de toxinas no saludables que pueden conducir a problemas de salud graves.

Desentoxicacion rapida es un pequeño programa que ayuda a la desintoxicación del cuerpo, librándola de toxinas mortales. El programa se extiende durante un período de 3 días y comienza con una disminución en el consumo de café, té, alcohol y otras bebidas (especialmente aquellos que contienen niveles altos de azúcar). La mayoría de los líquidos distintos del agua, deben ser sustituidos por zumos de frutas naturales. El desayuno debe ser ligero en el estómago, seguido de un almuerzo ligero, como pasta. La cena debe consistir en una ensalada con un aderezo sin aceite. El ejercicio también es recomendado para mejorar los niveles de energía.

El segundo día del programa consiste en sustituir los jugos con agua. El desayuno debe incluir frutas frescas, seguido de una ensalada verde para comer con un aderezo sin grasa y pescado al vapor con verduras para la cena. El yoga debe ser practicado junto con los habituales ejercicios de gimnasia y estiramientos. El último día del programa consiste en comer fruta y beber agua durante todo el día. Esto puede parecer un poco estresante, y es aconsejable seguir siendo menos activo. En caso de apatía y fatiga, un snack plátano no estaría de más. Una vez que el programa de 3 días se ha completado con éxito, una persona por lo general se recupera para la buena salud.

Detox proporciona información detallada sobre Detox, dieta de desintoxicación, desintoxicación de drogas, desintoxicación de alcohol y más. Detox está afiliada a la desintoxicación de drogas

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: